MATI (X) MANÍA


HA NACIDO UNA VERDADERA MATI(X) MANÍA

Facebook ayer, hoy me añaden a Blogger.


¿No estaré convirtiéndome en una estrella del estrellato mundial?.




2 abr 2012

Y mi viejo cumpliendo años...!


Mi viejo anduvo cumpliendo años, mi abuela engripándose y mis tías averiguando sobre mi novia....¡ayyy! esa manía ancestral de las tías por casamentear.




Así el tercer domingo del tercer mes del año comimos asado o mejor dicho "abr_asado", porque a mi viejo se le chamusqueó un poco el almuerzo en que le festejamos sus primeros 46 añotes. 




Los invitados pusieron buena cara aunque en esta ocasión nadie pidió un aplauso para el asador. De todos modos mi viejo ligò saludos y felicitaciones por ser su cumple . Yo de tanto en tanto pensando en una dulce amiga. Ahhhh....!!! Ya saben que soy un romántico 
De eso les hablaré en otra ocasión (cuando no estén mis tías al acecho). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡gracias por tu comentario!. Lo moderaremos para evitar spam.